miércoles, 28 de octubre de 2009

Clasificación Final Categoría "B"

Haga click en el siguiente enlace para acceder al documento
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AnkoR-UsB5zydGJRZUZPenNzS0Z6YXBQMTFLYURRaEE&hl=en

jueves, 15 de octubre de 2009

Con las conservadoras llenas desde San Blas!!!

San Blas no fue un viaje mas, fue un espacio de camaradería, donde cada uno aportó, lo mas importante que se puede dar: su presencia, gracias a la participación de todos ustedes pudimos llevar a cabo esta aventura que es la pesca. Mojados, con frío, bajo la lluvia, el granizo, el viento, el sol... allí estuvimos hombro a hombro, caña a caña, con el simple deseo de compartir un pedacito de nuestras vidas.
La verdad, todos los preparativos, y la organización del viaje, se realizaron con dedicación y esfuerzo, esto se notó en muchos aspectos, desde la puntualidad de los participantes en el pago del viaje, hasta en la gestión de alojamiento, embarque, premios, (gustaron mucho los distintivos, chalecos y gorras, que nos representaban e identificaban como Institución!!) etc. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a la familia Carranza por las atenciones extra que nos brindó, también al dueño y al chofer del colectivo "Once Bus" por su buena predisposición durante todo el trayecto.
Por último agregar simplemente una reflexión, valorar el hecho de pertenecer a una Institución que nos permite crear vínculos de amistad, aprender a trabajar en equipo y a convivir pacíficamente, respetando a los demás.


Algunas imágenes para recordar los lindos momentos vividos: