San Blas no fue un viaje mas, fue un espacio de camaradería, donde cada uno aportó, lo mas importante que se puede dar: su presencia, gracias a la participación de todos ustedes pudimos llevar a cabo esta aventura que es la pesca. Mojados, con frío, bajo la lluvia, el granizo, el viento, el sol... allí estuvimos hombro a hombro, caña a caña, con el simple deseo de compartir un pedacito de nuestras vidas.
La verdad, todos los preparativos, y la organización del viaje, se realizaron con dedicación y esfuerzo, esto se notó en muchos aspectos, desde la puntualidad de los participantes en el pago del viaje, hasta en la gestión de alojamiento, embarque, premios, (gustaron mucho los distintivos, chalecos y gorras, que nos representaban e identificaban como Institución!!) etc. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a la familia Carranza por las atenciones extra que nos brindó, también al dueño y al chofer del colectivo "Once Bus" por su buena predisposición durante todo el trayecto.
Por último agregar simplemente una reflexión, valorar el hecho de pertenecer a una Institución que nos permite crear vínculos de amistad, aprender a trabajar en equipo y a convivir pacíficamente, respetando a los demás.
Algunas imágenes para recordar los lindos momentos vividos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario