miércoles, 12 de diciembre de 2012

Novedades para la renovación de Licencias de Caza y Pesca

Se informó por los medios que este año se podrá renovar el Carnet de Caza y Pesca a través de internet. Se debe ingresar al siguiente sitio: http://portaldetramites.cba.gov.ar/ver/tramite/281 una vez impreso el carnet se timbra en Banco Provincia de Córdoba y estará habilitado para ejercer la actividad en todo el territorio provincial.
Esta gestión de impresión del carnet la podrán realizar los socios del Club en nuestra secretaría, como un servicio más para ustedes. (Horarios: martes, miércoles y viernes de 8 a 12 hs)

martes, 4 de diciembre de 2012

Asamblea Anual Ordinaria 2012

           Informamos a socios y público en general que el viernes 30 de Noviembre del corriente año se efectuó la Asamblea Anual Ordinaria, en la sede de Bv. Illia 50, en esa instancia se leyó la Memoria y se aprobó el Balance correspondiente al Ejercicio que tuviera  comienzo el 02 de Octubre de 2011 y culminación el 1° de Octubre 2012.
Contando con la presencia de la Comisión Directiva, la Sra. Cra. Cristina Bertotti, y socios de la institución se procedió a dar cumplimiento a la Asamblea anual de acuerdo a las normas estatuarias.
Con este evento se dio inauguración a las nuevas instalaciones en pleno corazón de Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia en el salón reluciente de la planta baja.

Algunas imágenes de la Asamblea en el nuevo edificio.