martes, 19 de julio de 2011

Clasificación Pejerrey Embarcados 12/06/2011

Para acceder a la Clasificación presione en el siguiente enlace: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnkoR-UsB5zydFk5VkZmTWhfOG5HeWtXNG1ST0pxYnc&hl=en_US

Cambio en el calendario de pesca del Audax




Estimados, socios, amigos y simpatizantes, comunicamos que debido a las elecciones hemos tenido que alterar nuestro calendario de pesca y adelantar para el 31/07/2011 los Concursos de Pesca Pejerrey Embarcados y de Tiro al blanco previstos para el 07/08/2011. Los esperamos a compartir otra jornada deportiva.

viernes, 15 de julio de 2011

Más fotos del Semana de Córdoba

Clasificación Concurso Extraordinario Semana de Córdoba 03/07/2011

Para acceder a la Clasificación haga clic en el siguiente enlace:

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnkoR-UsB5zydDdXdjVQdGNUdmMwUVJXSFh4cTRzTXc&hl=en_US

Luego del Concurso Semana de Córdoba











Se desarrolló con total normalidad nuestro Concurso de Pesca Extraordinario “Semana de Córdoba”, Edición Nro. 38, tuvo lugar el domingo 03 de Julio del corriente en la sede del Club en Villa Ciudad de América – Dique Los Molinos.

A pesar del frío reinante participaron 60 pescadores, utilizamos la modalidad de 5 piezas de mayor peso (pejerrey), fue una experiencia muy buena porque creemos que de esta forma aportamos al conservacionismo de la especie; de las piezas obtenidas se precintaban las 5 de mayor peso y las demás eran devueltas al agua.

Lo que llamó nuestra atención y queríamos compartir con ustedes es el hecho de que el ganador del concurso no superó los 650 grs. Por otro lado también observamos que ninguno de los 60 pescadores, pertenecientes a diferentes clubes de Córdoba, extrajo una pieza superior a los 150 grs. (Estimamos que los ejemplares capturados, por su peso no llegarían a los 2 años de edad.) No sólo no encontramos grandes reproductores sino que además advertimos un notable incremento de mojarras. Debido a esto enviamos una carta a la Secretaría de Ambiente planteando nuestra inquietud.