martes, 21 de junio de 2011

Próximamente Gran Concurso Extraordinario "Semana de Córdoba"

Estimados compañeros de pesca, vayan agendando el 03/07/2011 para nuestro clásico concurso anual "Semana de Córdoba", en su edición número 37!

Este concurso es parte de la tradición e historia de nuestra institución, se viene celebrando desde hace 37 años y para nosotros tiene mucho significado, es un símbolo de la fuerza de
nuestro Club, ya que se ha mantenido vigente más allá de las condiciones económicas, políticas y sociales, tanto de la provincia como de nuestra institución.

Hay una frase que dice: "Los hombres pasan, las instituciones quedan", le agregaría, que el trabajo y la entrega de los hombres hace que parte de ellos quede en la institución. Así que aprovecho esta breve intervención para rendir homenaje a todos aquellos que antes que nosotros brindaron desinteresadamente su tiempo y esfuerzo para que el Audax crezca. Ellos son nuestra guía moral, el ejemplo que debemos seguir.

martes, 14 de junio de 2011

Entrega de Premios 12/06/2011

Compartimos algunas imágenes de lo que fuera la entrega de premios, tanto del Concurso de Pesca Pejerrey Embarcados como de la 2° Fecha del Concurso de Tiro al Blanco con rifle aire comprimido de quebrar.