martes, 19 de octubre de 2010

Clasificacón Final Categoría "A"

En el siguiente enlace podrán observar la Clasificación Final de la Categoría "A", en breve publicaremos la Categoría "B"

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AnkoR-UsB5zydDJvUTFsdkpHMHkxcHVYTDF1UHgtMWc&hl=en

Realizamos el esperado viaje a San Blas.

Todo resultó como se programó, sin dudas tenemos que destacar la invalorable tarea de los muchachos de pesca, entre otros; Notari, Bazán, Capelleti.
Fueron dos jornadas de mucha actividad, principalmente las excursiones embarcados, tanto de variada como de pejerrey, donde los participantes lograron no sólo llenar las conservadoras, lo que generó motivo de preocupación al momento de traer los pescados, ya que a muchos le resultaron chicas, sobre todo aquellos que entraron dos veces al mar. Se capturaron fundamentalmente tres especies (cazón, pescadillas y palometa).
El colectivo y el tiempo se portaron exelente (un aplauso para los muchachos de "Serranas").
Un poco flojo el pique de costa, tan es así que algunos no logramos capturas, y esto da motivos de cargadas que hay que soportar luego estoicamente. Creo que no manejamos muy bien el tema de las mareas, fundamental en esta pesca.
El que no se quejó fué el flaco Buzzoni que metió ocho pescadillas (encontró el pozo) al igual que sus compañeros de pieza, Jurado y Perez de Rio III, el pelado Bagnardi, el ruso Iwulski, Pitochi (todos clasificados) ¿Será que tenían el dato y se lo guardaron?
Ahora quedan los comentarios, las anécdotas y los proyectos para un próximo año.