viernes, 24 de julio de 2009

Nuevas Normativas de la Federación

Resumimos las Nuevas Normativas de la Federación:

Concursos Extraordinarios con fecha exclusiva: Las entidades federadas que participen como mínimo del 80% de los concursos provinciales adquieren el derecho de una fecha exclusiva para el año siguiente. La misma debe ser informada a la Fe. Ca. Pes. hasta el 31/12.

Concursos Sociales de Pesca y/o lanzamiento: el plazo para entregar el calendario de estos eventos caduca el último día de febrero y en los mismos deben participar únicamente los socios de los clubes que los organizan.

Concursos Sociales con invitados: éstos se diferencian claramente de los extraordinarios ya que participan invitados de otras entidades, pero con cupo limitado. (Máximo 15 pescadores de otros clubes).

Entrega de Planillas de Resultados: para todos los concursos de las diversas categorías, deben ser entregadas dentro de los 10 días posteriores a su concreción.

Pago de Aranceles: para todos los concursos debe efectuarse dentro de los 10 días posteriores a su realización, de no ser así se aplicarán multas o recargos.

Fechas a tener en cuenta: los últimos días de febrero se disputa el Pescaniño, tener en cuenta que no se deben realizar concursos para las siguientes fechas: Pascua, Día del Padre, del Niño y de la Madre.

Semana de Córdoba

Breve síntesis del Concurso Semana de Córdoba.

Una vez más agradecemos a Jorge Vivas y su Programa La Posta, por el material que nos aportó para publicar en el blog.


domingo, 12 de julio de 2009

Competencia Extraordinario "Semana de Córdoba"

Se realizó el evento con 86 participantes, en el que se obtuvo un promedio de 43 piezas. El ganador del 1º Premio, el Sr. Hugo Peralta, alias Pitochi, accedió al mismo con 119 pejerreyes.
La jornada se presentó soleada y sin viento, ofreciendo un clima ideal para la competencia y para pasar una linda tarde en familia.
Además se disputó la Copa Challenger, en la cual participaron diversos clubes de la Provincia de Córdoba, donde resultó ganador el Club AUDAX, representado por el equipo integrado por los señores: Hugo Peralta, Pedro Rafaelle, Mario Marchetti y Marcelo Aguirre.

Luego de un almuerzo de camaradería, en nuestro salón comedor, se hizo entrega de los respectivos premios, con la presencia del Programa "La Posta" (Showsport) que cubrió todo el evento y lo emitirá a partir del próximo viernes. (Fotografías, de izquierda a derecha: Mario Marchetti , Marciel Piana, Marcelo Aguirre. )